Startups mexicanas en Francia

Categorías: Principales, PyMes, Tecnología | 0

startups

La innovación de 18 Startups mexicanas se darán cita en Future Seine por su capacidad y el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en conjunto con el Consejo México Francia sobre Emprendimiento e Innovación (COMFEI).

 

El encuentro más grande de innovación en Europa que se realizará el próximo 08 de junio del 2017 en Francia recibirá a la delegación mexicana para hacer negocios con todo el mundo.

 

El día 7 de junio la delegación mexicana y la delegación Francesa tendrán una reunión que tiene como fin la conformación de grupos de trabajo para hacer posible el Manifiesto 20/20, que abordará los puentes de colaboración e intercambios entorno al emprendimiento, innovación y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y a partir del 8 de junio se dará inicio al evento Future en Seine.

 

“México será uno de los 17 países participantes además de que lleva una representación importante, 18 Startups que concursaron y cumplen con un perfil, es decir, no estamos llevando empresas que no tienen capacidad en el mercado, son empresas que pueden lograr un intercambio emprendedor. En este evento asistirán más de 30,000 personas, habrá más de 150 proyectos”, comentó la Lic. María del Sol Rumayor, Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM.

 

Una de las Startups que asistió a esta rueda de prensa y que representará a México en este importante evento es Store Level, que a través de su aplicación Spy Level conecta a las personas con empresas y marcas de distintas industrias, esto a través de tareas de recopilación de datos que compilan sus más de 20,000 agentes; la información obtenida se reúne a través de un sistema de crowdsourcing, lo que le permite a las empresas obtener información de sus productos en tiempo récord.

 

“Me siento muy honrado de haber sido seleccionado como parte de la delegación mexicana para participar en este evento, donde de acuerdo a los datos que nos brindaron hoy, estarán presentes 18 empresarios –incluyéndome-, 10 secretarios de desarrollo económico del país, 24 fondos de inversión y donde se van a invertir 5.5 millones en llevar esta delegación a Europa, por lo que me siento muy honrado y esperamos dar un buen papel”, puntualizó el fundador & CEO de Storelevel Manuel Trevilla.

Dejar un comentario